Saltar al contenido

Adorini – Humidores para Puros

humidificador puros

Las purera de puros, humidificadores o también llamados caja de puros de la marca Adorini destacan por la alta calidad de sus materiales, como no podría ser de otra forma viniendo de una marca de tan reconocimiento y experiencia.

Al seco, los puros y más habanos pierden su aroma, por lo que los puros necesitan un mantenimiento especial para mantener la humedad. Disfrutar de un puro habano con todo su aroma y textura nunca ha sido tan fácil y es gracias a los humidificadores de puros con higrómetro.

Conoce las mejores caja de puros Adorini en oferta para ti en nuestra catálogo del 2019.

Análisis Exhaustivo de los Mejores Humidificadores Adorini

Catálogo 2019 de los Estuches para Puros de la marca Adorini 

Ver más ofertas en Amazon

Los humidores de la marca Adorini destaca por su facilidad de manejo manteniendo la máxima frescura y sabor de los cigarrillos.

Adorini: Una marca de prestigio 

Además, Adorini ha sido capaz de elaborar humidores de puros de alta calidad tanto para los principiantes como para los amantes del tabaco. Los estuches para guardar los puros de la marca Adorini proveé la temperatura y humedad idóneas evitando que los puros se desintegran o que se desequen.

Adorini te ofrece productos para conservar los puros de alta calidad ofreciendo el sabor máximo a los puros y la humedad que necesita cada uno de ellos. Además, en todos los modelos puedes encontrar gran cantidad de accesorios como cortapuros, armarios humidificadores, mecheros o encendedores.

Su servicio técnico y su garantía también son aspectos que sobresalen de la marca ya que casi todos sus productos tienen una garantía de casi por vida.

¿Por qué Comprar una Caja de Puros Adorini?

Un humidificador de puros cuentan con acabados excelentes y con diseños muy modernos. Todos sus tipos de humidores cuentan con higrómetro para mantener el tabaco con el máximo sabor y textura. Por ello, siempre es preferible pagar un poco más por tener un humidor para guardar los puros de calidad superior y que dure el máximo posible. Adorini es una marca que da esta garantía a sus productos.

Si estás pensando en comprar un humectador de tabaco o puro Adorini, fíjate en las siguientes características y sus ventajas:

  • La durabilidad de las cajas para puros, ya que son de uso continuo. Las cajas para almacenar los habanos de Adorini sin duda destacan por su calidad-precio, la calidad de sus materiales y conservación de los puros. Son las guarda puros para toda la vida.
  • Te ofrece diversos modelos desde los más profesionales, portable o de viaje hasta armarios humidores.
  • Calidad en el mantenimiento del puro, sus productos son ideales para conservar los puros. Fabricados de maderas de alta calidad permite el almacenamiento y humedad de los habanos. Además, la mayoría de sus humidificadores cuentan con sistemas de abertura de ventilación y fibras acrílicas.
  • Cuentan con excelentes precios, sus estuches para puros suelen estar entre 100 euros, por lo que los puedes comprar a un precio bastante barato y económico.
  • Las cavas de puros de gama Deluxe suelen estar bañadas en oro o lacados.

Adorini Torino Deluxe Humidor

Los humidors Torino de Adorini son las cajas más buscadas por los amantes de los puros. Se destacan en calidad, durabilidad y frescos que mantiene los puros o cigarros y un buen precio.

Ver más ofertas en Amazon

Descubre los Diferentes Modelos de Adorini Humidores de Puros 

Ahora tienes todos los aspectos generales de la marca, vamos a ofrecerte una breve relación de los modelos para que elijas el que verdaderamente necesitas:

1. Adorini Humidor Torino Cedro – Deluxe

Modelo de humidor de madera de cedro alta calidad. Cuenta con las siguientes dimensiones exteriores : 26.5 cm x 22.5 cm x 9.0 cm. En cuanto las dimensiones interiores: 21.9 cm x 17.7 cm x 7.2 cm. Pesa aproximadamente 2,34 kg. Es el humidor con un excepcional relación calidad-precio

Rebajas
Adorini Humidor Torino Cedro - Deluxe
1 Opiniones
Adorini Humidor Torino Cedro - Deluxe
  • Ideal para conservar la humedad

2. Adorini Humidor Firenze 

Conserva la humedad la perfección, ideal para disfrutar para de los puros o habanos. Cuenta con una capacidad para 68 puros. El higrómetro de pelo es de alta precisión precalibrado que optimiza la conservación de los habanos. Está bañado en oro (las bisagras extras fuertes están bañadas en oro de 24k y pulidas a mano) y cuenta con la humidificación por fibras acrílicas. La abertura de la ventilación tiene el tamaño exacto para regular el nivel de humedad de manera óptima. Además, los canales de ventilación («RibTech») están hechos para que la circulación del aire sea mejor dentro humidor y provee el aire necesario.

Rebajas
Adorini Humidor Firenze - Caja
  • Ideal para conservar la humedad de los puros

3. Funda de piel auténtica Adorini

La funda portátil de la marca Adorini tiene una capacidad de 2 o 3 puros. Está fabricada de piel auténtica de color negro mate y por dentro está hecha de madera para la conservación de los puros. Es ideal para llevartela de viaje o de vacaciones. Esta funda para viaje de piel es muy elegante y cuenta con un diseño moderno. Sus dimensiones son: 17,6 x 8,6 x 4,2 cm y pesa tan solo 181 g. ¡Disfruta de tus vacaciones del mejor puro a un precio económico!

Recambios de Polímero Acrílico para Humidificadores Adorini 

Los humidores para guardar los puros pueden necesitar repuestos que puedes encontrar en el mismo Servicio Adorini o en una tienda de confianza, donde te ofrezca repuestos accesorios de esta marca.

Se recomienda sustituir de los polímeros acrílicos del humidor cada año para una mayor conservación de los puros. Una de las principales ventajas de estos polímeros de la marca Adorini es que se cambia muy fácilmente y es el repuesto de la marca oficial, por lo que está cortado a medida.

Adorini - Líquido humidificador (agua destilada, 100 ml)
3 Opiniones
Adorini - Líquido humidificador (agua destilada, 100 ml)
  • Adorini Humidor humidificador líquido Liquid
  • Con iones de plata versetztes destilliertes agua
  • Efecto antibacteriano

Opiniones de las Pureras Adorini

Después de haberte explicado las características que poseen las Adorini pureras, así como la trayectoria de la marca, queremos mostrarte las opiniones que los compradores de esta marca tienen al respecto para que te sirvan de ayuda a la hora de decidir en comprar un estuche para guardar los puros de esta marca: Adorini.

La mayoría de las personas que han adquirido las cajas de puros Adorini coinciden en que los acabados son de muy buena calidad y que en tan solo un día alcanza la humedad necesaria para la conservación del puro.

Los humidificadores para puros de esta marca destacan en relación precio en todas sus gamas. Es cierto que no son humidores de puros baratos, pero la calidad que ofrece Adorini es superior a muchos humidores que existen en el mercado.

No lo dudes, un humidor Adorini es sinónimo de calidad y eficacia, una inversión necesaria. Tanto si eres principiante en el mundo de los puros, el tabaco o habanos necesitas un buen humidor para puros y Adorini es la marca de referencia.

Comparativa de los Mejores Humidores Adorini del 2019

Preview
Adorini Chianti Deluxe - Humidificador para Puros, 1
Adorini Humidor Venezia grande - Deluxe
Adorini Torino Deluxe Humidificador de cigarros Negro
Características
Adorini Chianti Deluxe - Humidificador para Puros, 1
Adorini Humidor Venezia grande - Deluxe
Adorini Torino Deluxe Humidificador de cigarros Negro
Precio
189,00 EUR
249,00 EUR
99,00 EUR
Preview
Adorini Chianti Deluxe - Humidificador para Puros, 1
Características
Adorini Chianti Deluxe - Humidificador para Puros, 1
Precio
189,00 EUR
Preview
Adorini Humidor Venezia grande - Deluxe
Características
Adorini Humidor Venezia grande - Deluxe
Precio
249,00 EUR
Preview
Adorini Torino Deluxe Humidificador de cigarros Negro
Características
Adorini Torino Deluxe Humidificador de cigarros Negro
Precio
99,00 EUR

Ver más comparativas en Amazon