Saltar al contenido

Caja de Puros Angelo: Los Humidores para Puros de Calidad

Te mostramos las mejores ofertas del 2019 de los humidores de la marca Angelo. Tanto si eres un profesional o principiante de los puros, te brindamos las mejores cajas para guardar los habanos, tabaco, cigarros entre otras de manera más óptima manteniendo la frescura y temperatura adecuada. ¡Descubre nuestro catálogo y haz clic en sus características!

Mejores Ofertas de Humidores de Puros Angelo 

Ver Catálogo 2019 de los Mejores Humidores Angelo en Amazon

Los 7 Mejores Humidores Angelo

Si estás interesado en una caja de puros Angelo, te mostramos una lista de las mejores que puedes conseguir en internet y las ventajas de cada modelo.

Humidor para 100 puros caja de cristal

Angelo cuenta con un humidor con capacidad amplia de 100 puros y un acabado de madera con caja de cristal, por un precio accesible que ronda los 80 euros, dependiendo de la oferta en la tienda virtual.

Se trata de un producto con un diseño notable, con tapa de cristal, esquinas de acrílico y una bandeja de madera de centro en el interior con dos compartimientos.

Según sus dimensiones, tenemos un producto con 18 cm de altura, 26,5 de profundidad y 38 cm de ancho, en el que naturalmente pueden caber 100 puros (un poco más dependiendo del tamaño) y conservarse por semanas.

La principal ventaja de este humidor es su capacidad. Para ser un humidor que no llega a los 100 euros en ninguno de los casos, luego de meter unos 80 puros aún se ve un espacio notable que indica que podría llegar hasta más de 100 puros, destacando que los puros no son del mismo tamaño en todas partes y pueden variar según el país.

Desconocido Humidor Giulia Cerrado

Desconocido Humidor Giulia Cerrado
1 Opiniones
Desconocido Humidor Giulia Cerrado
  • Humidor para 100 puros – Bandeja de madera de cedro – 4 compartimentos subdivididos.
  • Se puede cerrar con llave – higrómetro que sale desde exterior – higrómetro incluido.
  • Tapa de cristal – Ventana frontal de cristal.

Un humidor con un precio también accesible, por unos 88 euros.

Cuenta con capacidad para 100 puros, bandeja de cedro y cuatro compartimentos subdivididos para separar por líneas de 25 puros.

Este humidor puede cerrarse con llave, lo que le da un toque más elegante a la estética de este producto hecho de madera de cedro española con humidificador a base de cristales de polímetro acrílico.

Cuenta, además, con higrómetro que sale desde el exterior incluido, para detectar la humedad del aire.

Algunos clientes reportan de este producto que se trata de un humidor muy efectivo y mezcla características básicas para este tipo de equipos: calidad en el material, una apariencia elegante, seguridad, buen embalaje y un higrómetro calibrado.

Angelo Humidor Hold 25 Cigars de Puro

Angelo Humidor Hold 25 cigaros, Puro
8 Opiniones
Angelo Humidor Hold 25 cigaros, Puro
  • ALTA CALIDAD DE CIGARROS HUMIDOR MANTENER CA50 Cigarros
  • DIMENSIONES: W: 26cm, D: 22cm, H: 12cm
  • HIGRÓMETRO en latón INCLUYENDO

Si cuentas con un presupuesto más corto o simplemente no necesitas conservar tantos puros, puedes optar por un humidor Angelo Hold de 25 puros, un producto que mantiene la calidad y estándares del humidor de más calidad de Angelo, pero con un precio más prudente, una caja más pequeña y un material de madera menos costoso.

El acabado de este humidor es de madera de raiz de cedro español, con un sello chapado en oro y el higrómetro fuera del humidificador, con polímeros acrílicos para la autorregulación de la temperatura.

Para que el funcionamiento sea correcto de este humidor, el fabricante comenta que ‘debe empaparse el humidificador durante 15 minutos aproximadamente en agua destilada’.
Se trata de uno de los humidores más baratos, que se puede conseguir por unos 50 euros aproximadamente.

Humidor Angelo Hold 50 Puros superior de Cristal Higrómetro

Humidor Hold 50 puros superior de cristal higrómetro de leer desde el exterior
4 Opiniones
Humidor Hold 50 puros superior de cristal higrómetro de leer desde el exterior
  • High Quality Humidor, which holds ca. 50 cigars. Glass Top and Hygrometer, which is readable from the outside.
  • Dimensions: ca. W: 31cm, D: 22cm, H:13cm
  • Humidifier Box with Acrylic Polymers included. Hygrometer included.

Este producto es casi exactamente igual al anterior, solo que puede albergar un total de 50 puros (a diferencia de los 25 del anterior), y contiene un cristal externo para poder ver los puros, el cual le da un aspecto más elegante al producto.

Se puede conseguir, al igual que el de 25 puros, por un precio aproximado a los 50 euros, por lo que la diferencia radica en el gusto estético de los usuarios.

Juego de Humidor con Cortapuros y Cenicero de Angelo

Angelo Juego de humidor cortapuros Puro Cenicero dosiepipette Puro Funda
  • Humidor Set para principiantes - Capacidad 25 puros - Dimensiones: Ancho: 26 cm, profundidad: 22 cm, altura: 11 cm
  • Cenicero de cigarros de madera para 1 cigarro incluido
  • Doble Cuchillas puros cortador incluye

Este set de humidor es ideal para los fumadores principiantes de puros o tabaco. Esta caja para guardar los puros de Angelo cuenta con una capacidad de 25 puros, habanos o cohibas. Esté hecho de madera de cedro español de alta calidad por el interior.

Su peso es de tan solo 1,94 kg y con las siguientes dimensiones: 30,2 x 26,2 x 14,2 cm. Al comprar este humidor de la marca Angelo incluye un cortapuros de doble cuchillo y cenicero de madera para 1 cigarro.

Humidor Hold 50 Cigars Brass Hygrometer

Humidor hold 50 cigars brass hygrometer
5 Opiniones
Humidor hold 50 cigars brass hygrometer
  • HIGH QUALITY HUMIDOR HOLD 50 CIGARS
  • THE HUMIDOR IS SHIPPED WITH UPS. THE DELIVERY TIME TO SPAIN IS 4 OR 5 BUSINESS DAYS FOR ARRIVAL OF YOU
  • DOUBLE BLADE CIGAR CUTTER INCLUDING

Uno de los últimos humidores marca Angelo de la lista es el humidor de 50 puros Hold, un humidor de alta calidad capaz de alojar 50 o más puros (dependiendo de su tamaño) con laca múltiple, más brilloso que los modelos anteriores con acabado de madera y revestimiento de fieltro protector resistente a arañazos en la superficie exterior e inferior.

Por un precio promedio a las demás marcas (unos 50 euros) tendremos un humidor con una estética bastante elegante, una madera para dividir los puros, acabados dorados en alusión al oro y un estado de conservación de los puros muy alto debido a la regulación constante de la temperatura.

Humidor Hold 50 Cigars Brass Hygrometer

Humidor hold 50 cigars brass hygrometer
  • HIGH QUALITY HUMIDOR HOLD 50 CIGARS - HYGROMETER READABLE FROM THE OUTSIDE
  • THE HUMIDOR IS SHIPPED WITH UPS. THE DELIVERY TIME TO SPAIN IS 4 OR 5 BUSINESS DAYS FOR ARRIVAL OF YOU
  • DOUBLE BLADE CIGAR CUTTER INCLUDING

El último de la lista es una caja para puros muy parecido al anterior, debido que aloja 50 puros, cuenta con el mismo tamaño y más o menos la misma estética, exceptuando que cambia el acabado de madera por una madera antigua, que es un poco más clara y menos brillosa.

Por su parte, este humidor también es capaz de conservar el puro por semanas, cuenta con cristales de polímero acrílico para la autorregulación y una hoja de instrucciones para configurar y mantener el estuche de puros en buen estado.

Comprar Humidores de Puros Angelo

Para los consumidores de puros es bien conocido que es necesario utilizar un buen humidor, ya que los puros requieren de un cuidado especial y ser almacenados en un lugar donde se conserven de manera correcta.

En este caso, el principal punto de vista a tener en cuenta con relación al cuidado de los puros, y por supuesto al comprar un humidor para puros, es la humedad. El nivel de humedad no debe ser demasiado alto o bajo en su humidor, por lo que uno de calidad puede preservar de mejor manera los puros.

El humidor Angelo es un humidificador de puros notable y con un precio económico y competitivo en el mercado, además de un apartado estético diferenciador: algunos con un tipo de madera especial, otros con tapas de cristal y capacidades de hasta 100 puros, entre otras opciones a gusto del cliente.

Los humidores Angelo rondan precios competitivos en el mercado, y puedes encontrar alguna oferta entre los principales modelos que ofrece la empresa. Además, cuentan con un buen embalaje para envíos nacionales, con un cierre hermético para su cuidado especial.

¿Qué Ventajas Ofrece las Marca Angelo en sus Humidificadores de Puros?

Comprar una caja para puros puede ser un proceso un poco más lento de lo que se cree, debido a la gran cantidad de oferta de productos diversos con diferentes características que se encuentran en las tiendas online. Por ello, te detallamos algunas características de los humidores Angelo, que destacan por sobre otras marcas en el mercado, y que sin duda te convencerán:

  • Barato/económico: La principal ventaja de los humidores de la marca Angelo es su precio. Si bien podemos encontrar modelos ‘premium’ que van desde los 150 euros, también podemos conseguir modelos más sencillos que varían la madera y el cristal para abaratar el costo, hasta por unos 40 euros con capacidad para 25 puros.
  • Tamaño y embalaje: Los humidificadores Angelo, a pesar de tener productos con tamaños muy grandes, también disponen de modelos pequeños que conservan el aspecto elegante de otros modelos, y que tienen pequeñas dimensiones como 26 x 22 x 6,5 cm en el caso del humidor de 25 puros. Esto permite, además, que el embalaje sea más sencillo y el producto llegue tal cual es comprado luego del envío.
  • Alta capacidad: Dependiendo del tipo de puros y su tamaño, pueden caber más unidades de lo que menciona Angelo en sus características. En tal caso, podemos ver hasta 30 puros guardados en un humidor que marca 20 unidades de capacidad.
  • Fácil de preparar: La empresa cuenta con un sitio web de instrucciones para preparar el humidor y que conserve la humedad durante un rango de tiempo alto, que puede llegar hasta varias semanas.

Accesorios Angelo

  • Cortapuros 

Ver más ofertas en Amazon

  • Ceniceros

Ver más ofertas en Amazon

  • Higrómetros 

Ver más ofertas en Amazon

Caja para Puros Angelo Barata 

Bargain Humidificado capacidad para 20 cigarros color marrón

Bargain - Humidificador (capacidad para 20 cigarros, acabado de nudos en la...
1 Opiniones
Bargain - Humidificador (capacidad para 20 cigarros, acabado de nudos en la...
  • Suelo con fina fieltro paño sombreará - Dimensiones: Ancho: 26 cm, profundidad: 22 cm, altura: 6,5 cm
  • Incluye accesorios
  • Humidor para 20 puros - acabado de madera de raíz

Uno de los humidores más baratos del mercado, de color marrón y con capacidad para 20 cigarros con acabado de nudos en la madera. A pesar de ser un producto de bajo costo, cuenta también con higrómetro de latón, y es a base de polímetro.

Se trata de uno de los humidores con mejor duración y gestión de la temperatura para el precio, que varía en torno a los 30 euros en el mercado.

Ver Catálogo 2019 de los Mejores Humidores Angelo en Amazon