Saltar al contenido

Boquillas Para Puros

Disfrutar de tus puros es más placentero si cuentas con una boquilla para puros. Su uso se ha popularizado a lo largo de los años, haciéndose hoy día un accesorio importante para el fumador. Pero más que una moda o una pieza prescindible, es una herramienta de gran utilidad.

Para que conozcas más de las boquillas para puro, sigue leyendo este post, donde seguro encontrarás información valiosa.

Catálogo 2019 de las Mejores Boquillas de Puros 

Ver Catálogo 2019 de las Mejores Boquillas de Puros en Amazon

¿Por qué Comprar una Boquilla para Puros?

Las boquillas para cigarrillos son más que una moda pasajera, y su permanencia en el tiempo así lo demuestra. Adquirir una boquilla para regalar o para el uso personal es una idea genial. Mira cuales son las razones que tienes para realizar la compra de la boquilla para cigarrillos ideal:

  • Mantienen más higiénicas las áreas de las manos.
  • Son accesorios personales que no deben ser compartidos.
  • Facilitan el acto de fumar con menor riesgo de humedecer el puro garantizando el disfrute hasta el final.
  • Permiten mostrar elegancia y distinción al momento de fumar.

No esperes más y adquiere tu boquilla para cigarrillos, y disfruta con elegancia y sin complicaciones de tus puros.

Mejor Boquilla para Puros o Habanos 

Seleccionar la mejor boquilla para cigarros es una tarea que amerita revisar los diferentes materiales con que se fabrican. Hay boquillas de plástico para fumar cigarros, de madera y metal. Pero también vas a encontrar boquillas para cigarro hechas con combinaciones de materiales lo que permite una apariencia moderna.

Madelcar Boquilla Puro MONTECRISTO METACRILATO 16MM
2 Opiniones

Pero si estás buscando la mejor boquilla para cigarros, toma en cuenta las características:

  • Sus diámetro del extremo de agarre del puro debe ser adecuado para su perfecto agarre.
  • La boquilla de puro debe ser ligera para una fácil manipulación.
  • Las dimensiones de la boquilla deben proporcionar comodidad para el agarre, almacenaje y aseo.
  • Las boquillas preferidas por fumadores expertos, quienes disfrutan de las cualidades del cigarro hasta la base, son las de madera. Su cuerpo es más resistente y conservan los aromas del puro hasta el último momento.
  • Dentro de las marcas preferidas, está la marca MonteCristo. Las boquillas de esta marca son elegantes y duraderas. Su estructura combina armoniosamente diferentes colores de madera lo que facilita diferenciar el extremo de agarre del cigarro y de la mano.
  • Las boquillas para cigarros de madera MonteCristo, aporta un aroma particular al contacto con la boca. Asimismo, el humo que se expele se matiza de manera agradable con el olor de la madera.

¿Qué es una Boquilla de Puros?

Una boquilla para puro, es un accesorio que se coloca en el extremo contrario al fuego del cigarro. Son utilizadas para facilitar el agarre del puro o cigarro. Su estructura puede ser plástica o de madera, con un diámetro adecuado para sujetar la parte baja del cigarro.

Las dimensiones de las boquillas pueden ser cortas o largas, según el gusto del usuario. De seguro hemos visto una boquilla para fumar en películas, dando una apariencia alargada y glamorosa al cigarro que sostiene.

Su apariencia alargada sobredimensiona el puro o cigarro que sostiene, dando una sensación de elegancia a quien lo utiliza. Pero también existen boquillas para fumar que son de base corta para el agarre pero que cumplen su función extraordinariamente.

En fin, las boquillas para puro son accesorios que alarga el disfrute del cigarro facilitando su agarre, manipulación y disposición. Son sin lugar a dudas un artículo necesario para el fumador de cualquier sexo.

¿Para qué Sirven las Boquillas para Cigarrillos?

Las boquillas para puro o cigarro son una pieza indispensable para disfrutar hasta el último momento del placer de fumar. Su función es facilitar el agarre del puro, de manera que el extremo no esté en contacto con los dedos. Esto disminuye el riesgo de quemaduras y al mismo tiempo los dedos no quedan impregnados de olores ni residuos.
Son tan necesarios e importantes, que hay puros con boquilla incorporadas directamente por el fabricante. Y es que las boquillas son más que un accesorio para recrear una glamorosa escena cinematográfica. Son sin lugar a dudas una pieza indispensable para el fumador.

La tecnología ha incorporado mejoras a las boquillas para fumar, que benefician al usuario. Incorporan filtros, que ayudan a disminuir la absorción de la nicotina. Pero independientemente de eso, su uso es garantía de disfrute e higiene.

¿Dónde Comprar una Boquilla de Puros?

Si ya sabes cuales son las características que deseas que tenga tu boquilla para tabaco, en nuestra tienda online es la elección perfecta donde el proceso de compra es muy cómodo y fácil. Además, te brindamos las mejores ofertas, fotos y reseñas de boquillas que ayudarán en tu proceso de compra.

Pero también tienes la opción de realizar la compra en línea, desde la comodidad de tu hogar o la oficina, a través de prestigiosas tiendas como Amazon, disfrutando de la variedad, calidad y precio, y por sobre todo, del excelente servicio de entrega que esta tienda ofrece.

Como puedes ver las opciones para realizar tu compra son variadas, así que no tienes excusa para realizar la compra de tu boquilla para habanos.

Ver Catálogo 2019 de las Mejores Boquillas de Puros en Amazon