Saltar al contenido

Duración Máxima del Almacenamiento de los Puros en el Humidor

cuanto tiempo guardar los puros

Seguramente quieres saber cuál es la duración máxima de almacenamiento de los puros en un humidor. Pues, una vez que hayas guardado tus puros, conservarlos al máximo es lo ideal.

Sigue leyendo para mostrarte cuál es la duración máxima del almacenamiento sin correr riesgos.

¿Existe un tiempo límite de almacenamiento?

No. Una vez almacenados los puros en una humedad ideal entre el 65% y 75%, el tiempo de almacenamiento es ilimitado.

Recuerda que, el almacenamiento de los puros aporta un sabor intenso y especial después de un largo tiempo. Esta técnica usualmente se aplica para acentuar el sabor del tabaco.

Finalmente, ten en cuenta que, lo importante siempre será mantener los valores adecuados de humedad. Siempre se va a requerir controlar tanto la temperatura como la humedad, para que no afecte la calidad del tabaco.

¿Estás buscando humidores que almacena de forma segura tus puros o habanos? ¡Elige el que más te gusta!

  1. Humidor de larga duración y gran capacidad

Humidor para 100 puros
31 Opiniones
Humidor para 100 puros
  • Madera de cedro español Humidor para 100 Cigarros – Interior
  • Tapa de cristal, interior de 4 compartimento subdivisiones – Dimensiones: Ancho: 35 cm, profundidad: 24 cm, altura: 16 cm,
  • Grande exterior higrómetro – Gran befeucher a base de polímero acrílico

Fabricado con cedro español de muy alta calidad, esta caja para guardar los puros de almacenamiento duradero tiene una capacidad de hasta 100 habanos, puros o cigarros. La tapa es de cristal y por dentro tiene 2 compartimentos. Las dimensiones de este humidificador para puros son: 35 cm de ancho, 24 cm profundidad y con una altura de 16 cm. Es muy segura ya que se puede cerrar con llaves, además, al comprar este humidor para puros de duración larga viene con llaves de repuesto, y las cuchillas para cortar los puros. El higrómetro es de alta gama, por lo que mantendrá tus puros de manera muy segura. Llega a la humedad adecuada (70 – 72%) de forma muy rápida. La única desventaja que le encontramos a este humidor puros es que su manual está en inglés y alemán.

Ver más humidores en Amazon