Saltar al contenido

Ginebras

jinebra

En nuestra web encontrarás la mejor selección de ginebras a precios económicos. ¡Elige tu tipo de ginebra y disfruta del puro o habano!

Mejores Ofertas de Ginebra 

Ver Catálogo de las Mejores Ginebras en Amazon

El Gin más Vendido en Oferta 

Tanqueray Nº TEN Ginebra - 700 ml
760 Opiniones
Tanqueray Nº TEN Ginebra - 700 ml
  • Una ginebra adecuada para un gin tonic equilibrado y una base para martinis y cócteles
  • Este producto es la única ginebra del prestigioso y mundialmente aclamado San Francisco Spirits Hall of Fame
  • Destilado en pequeños lotes con cítricos frescos, flores de manzanilla y otros botánicos cosechados a mano como el enebro

¿Estás Buscando Ginebras de Calidad Premium?

Ver más ofertas en Amazon

Recomendación de Ginebra Premium para Acompañar al Puro 

No products found.

¿Por Qué es Ideal Acompañar el Puro con la Ginebra?

La ginebra es un tipo de bebida espirituosa con un amplia gama de clasificación, que puede ser diferenciada a por sus ingredientes como centeno, trigo, maíz o cebada, u otros que le dan un sabor particular como uva, remolacha o manzana utilizados también para la fermentación de la misma.

Existen diferentes tipos de ginebras que alteran el sabor de la bebida y pueden producir una mejor combinación o maridaje con el puro, las ideales para esta combinación son las gin tonic, que es un coctel mezclado entre ginebra y agua tónica.

Existen ginebras clásicas, afrutadas, florales, herbales, especiadas y cítricas. Todas en particular sirven para una mezcla con el puro, debido que son bebidas con un sabor no tan espeso y permiten que el consumo pueda ser más constante sin llegar a molestar.

Puedes conseguir una botella de ginebra premium bastante barato, dependiendo del lugar donde se pretenda comprar. Por otra parte, existen botellitas de ginebra en miniaturas (ver en Amazon), que son muy comunes para regalo y suelen costar entre uno y cinco euros.

Comprar ginebra de alta calidad en 2020

Existen clasificaciones de las ginebras según su precio y accesibles a cualquier tipo de presupuesto, que van desde los 30 euros en tamaño normal hasta los 60 euros.

A diferencia de bebidas como el whisky, la ginebra suele tener un precio más ajustado a los 50 euros aproximadamente, debido que el método de elaboración no es tan complicado. Sin embargo, se debe considerar la tienda online o física donde comprar la ginebra, para obtener el producto tal cual lo queremos y de la clasificación deseada.

Ver Catálogo de las Mejores Ginebras en Amazon

El consumo de alcohol a menos de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.