Saltar al contenido

Pitilleras para Puros

pitillera puros portátil

Las pitilleras o fundas para guardar el puros, habanos o el tabaco son los elementos esenciales para los amantes del buen puro. Conservar su textura y aroma es lo más importante para disfrutar del sabor de un buen puro o habano. Las pitilleras son los elementos imprescindibles para una buena conservación del tabaco, además, de la libertad de llevarlas vayas donde vayas.

Te ofrecemos las mejores ofertas de pitilleras del mercado a precios baratos y económicos del mercado. ¡Haz clic en sus características!

Catálogo 2019 de las Mejores Ofertas de Estuches Fundas para Puros

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué Comprar una Pitillera de Puros?

Una de las razones primordiales por qué debes comprar una pitillera de puros es para conservar la integridad y estructura de los cigarros. Generalmente cuando estamos en movimiento, o queremos desplazarnos de un lado a otro y llevar nuestros puros con nosotros esto es un problema.

Gracias a la practicidad de su tamaño y la seguridad que brinda este accesorio, podrás llevarla en tu cartera o bolsillo sin que te moleste.

Otra de las razones se basa, en que son bastante sencillas de usar. Su sistema es básico, abren y cierran sin gran dificultad.

No requieren de molestos y costosos mantenimientos. Esto se debe a que son muy fáciles de limpiar. Solo necesitarás un poco de agua y listo.

Además, gracias a su cierre hermético podrás evitar que se filtren olores y además conserve el aroma, la humedad y el sabor de cada puro.

La Mejor Pitillera para Puros

Officine de Medici DE00116 Estuche para 3 Cigarrillos, de Cuero Italiano, Color...
  • Marca Officine de Medici
  • Diseño italiano
  • Material de alta calidad

Si buscas la mejor pitillera para puros ¡Te la tengo! La funda de cuero Officine de Medici de color negro se ha ganado este puesto. Cuenta con un diseño italiano fabricado de cuero italiano.

Consiste en una pitillera de cuero de alta calidad rectangular elaborada de material muy resiste. Además, posee una capacidad para 3 cigarrillos, puros o habanos. Conserva un diseño elegante, resistente, seguro, práctico y fácil de usar. Sin duda, la mejor opción.

Tipos de Fundas Pitilleras 

Existen una gran variedad de pitilleras en el mercado, que hacen que los amantes de las tabaqueras tienen un montón de opciones para elegir. Te invito a conocer esta interesante clasificación:

  • Según su uso: en esta categoría tenemos que las pitilleras pueden usarse para cigarrillos, pitilleras para puros pequeños, pitilleras para tabacos. También pueden usarse de manera que brinde comodidad al usuario. Por ejemplo, algunas tienen compartimientos para el mechero, otras también son billeteras, tarjeteros o carteras.
  • Según el material de fabricación: de acuerdo a su material de fabricación puedes conseguirlas en cuero, totalmente metalizadas. Incluso, existen pitilleras de cartón, algunas recubiertas de plástico por dentro, entre otras.
  • Según el motivo y diseño: este útil accesorio pueden también ser el obsequio ideal para alguien especial. Puedes comprar pitilleras para mujer o para hombre. Además, podrás conseguirlas de cualquier estampado o diseño ideal para combinar con la personalidad de quien la use.
  • Relación calidad – precio: si estás buscando una pitillera barata, sin duda podría durar poco tiempo. Sin embargo, si buscas calidad podrás conseguir pitilleras con encendedor incluido, automáticas, automáticas con encendedor, entre otras más modernas.

¿Qué es una Pitillera de Puros?

Una pitillera de puros o funda para puros es el instrumento ideal para conservar y cuidar los puros mientras estás de vacaciones o de viaje.

Este estuche para puros o purera consiste en un envase que permite ordenar los puros, de tal manera que estén dispuestos para su uso. Su funcionamiento se basa en una caja metálica de dos piezas con bisagras, que abre y cierra resguardando los puros.

Hoy día, este accesorio tiene un uso más testimonial, ya que antiguamente estaba asociado a un estatus social de su dueño. Por ejemplo, quienes gozaban de riquezas tenían unas pitilleras de oro, plata o nácar. Por el contrario, los más humildes tenían unas pitilleras de piel, de tela o madera.

Ver más Ofertas de las Mejores Pitilleras en Amazon