Saltar al contenido

Rones

ron bebida

Te mostramos la mejor selección de rones del 2020. ¡Haz clic en sus características y descubre los mejores rones para acompañar con los puros!

Mejores Ofertas de Rones para Acompañar con Puros

 

Ver Catálogo de los Mejores Rones en Amazon

Rones Añejo 

Ver más ofertas en Amazon

Los 3 Mejores Rones Zacapa del 2020

Rebajas
Ron Zacapa Centenario 23 Solera - 700 ml
1.486 Opiniones
Ron Zacapa Centenario 23 Solera - 700 ml
  • Zacapa 23 es un ron súper-premium elaborado a partir de una mezcla de rones añejados entre 6 y 23 años
  • Zacapa fue distinguido durante cinco años consecutivos como el mejor ron del mundo en el International Rum Tasting Contest y es...
  • Cálido y suave en nariz, con dulces toques de vainilla, miel, frutos secos, humo y cáscara de naranja intenso
Rebajas
Ron Zacapa Centenario Royal Solera Gran Reserva Especial - 700 ml
25 Opiniones
Ron Zacapa Centenario Royal Solera Gran Reserva Especial - 700 ml
  • Zacapa Royal es un ron premium elaborado con rones envejecidos entre 8 y 30 años.
  • Intenso aroma a chocolate, coco tostado, almendras y una nota final dulce y suave.
  • Envejecido a gran altitud en barricas de roble francesas de Le Bois du Roi
Zacapa Xo Ron Centenario - 700 ml
397 Opiniones
Zacapa Xo Ron Centenario - 700 ml
  • Prolongado, suave y dulce con notas de chocolate de picotas e intensos aromas de frutas deshidratadas como sultanas, dátiles y...
  • El secreto de Zacapa es su lento añejamiento en las tierras frías del altiplano de Guatemala, a 2.300 m de altitud, lo que...
  • Se disfruta mejor solo en vaso bajo de base pesada

Ron Barceló 

Ver más ofertas en Amazon

Ron Brugal 

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué Comprar Ron para Fumar con el Puro?

¿Qué tipo de bebida va mejor con un puro o cigarro? Sin duda una bebida alcohólica y qué mejor que un buen ron.  No podemos pasar por alto en que un ron de alta calidad es un excelente complemento de los puros habanos, cohiba entre otros.

El ron puede mezclarse con los habanos o puros y es considerada ‘la combinación perfecta para los amantes del placer cubano’. Se trata de una combinación que, al menos en países como Cuba donde es tradicional, supone un placer muy grato y tiene hasta un festival propio, llamado Festival del Habano, donde apasionados a los puros tienden a mezclar bebidas y probar nuevos sabores.

A pesar de producir una sensación satisfactoria, se trata de una de las mezclas más fuertes por el sabor natural del ron y la cantidad de grado alcohólico que este tiene. Si además utilizas el ron de los más baratos, probablemente la mezcla no sea lo más acogedora, pero todo depende de la calidad de la marca.

El Ron Brugal, natural de República Dominicana, es uno de los mejores para establecer este maridaje. Entre otras ideas aparte de la mezcla con el puro, el ron es típicamente mezclado con miel en este país, por lo que la unión de estos tres productos puede generar mucha satisfacción.

Otro ron ideal para mezclar es el Ron Zacapa, un ron que, como todo buen whisky, solo necesita mezclarse con hielo para que enfríe, por lo que no necesita mezcladores particulares.

En definitiva te recomendamos tomar un buen ron es la elección perfecta para disfrutar un puro.

Comprar Ron de Alta Calidad

Algunos de los rones de alta calidad más conocidos son el ron Barceló, Matusalem o Cacique, además de los mencionados anteriormente. Algunos pueden ser más costosos que otros, dependiendo del país donde provengan, y aunque se trata de una mezcla relativamente costosa y de sabor fuerte, vale la pena.

El consumo de alcohol a menos de 18 años está prohibida. Se recomienda un consumo responsable.